Preguntas Frecuentes

Dentro del sitio web en las especificaciones del producto están especificados los tiempos de entrega, generalmente el producto tarda en llegar 8 días hábiles, sin embargo existe un pequeño grupo de productos como anillos de grado y personalizaciones; en los qué, el tiempo de entrega podría extenderse a 15 días hábiles (Ver especificaciones de cada producto).

Nuestros productos son elaborados en oro de 18 kilates ley750 y tienen Garantía de por vida. Las reparaciones por rupturas, caídas de piedras y desgastes están completamente cubiertas dentro de las políticas de garantía, el único costo que debe asumir el cliente es el del transporte de la mercancía (Ver políticas de garantía)

Te ofrecemos diferentes medios de pago efectivo, tarjeta crédito, débito directo PCE, Efecty, baloto, 472. (Ver medios de pago en sitio web), si tienes alguna dificultad al realizar tu pago, recuerda que en cualquier momento puedes contactar con nuestro personal en los diferentes canales de comunicación habilitados para recibir asesoría personalizada.

Dentro de nuestro sitio web hemos habilitado un instructivo sencillo en formato PDF que puedes imprimir y utilizar, también puedes tomar el perímetro de tu dedo con una cinta métrica, también puedes medir el diámetro interno de un anillo que se ajuste a tu medida.

Nuestra fábrica está ubicada en el centro de Bucaramanga, Santander, Carrera 18 #34-
16

Te puedes comunicar directamente a los teléfonos fijos ++57 607 6852918 o al Whatsapp +57 317 8786888 Si requieres información adicional, te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@joyeriacaracas.com o a través de cualquiera de los canales de comunicación contenidos en nuestro sitio web www.joyeriacaracas.co