Política de Garantías y Cambios

Garantías

Todos nuestros productos están fabricados en oro de 18 kilates ley 750; JOYERÍA CARACAS certifica y garantiza de por vida la composición de los materiales empleados en su proceso de producción.
Por rupturas de cadenas y pulseras NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE REPARACIÓN, así mismo, tampoco se generarán cambios de mercancía por ruptura; dado que esto depende directamente del cuidado en la manipulación que el cliente le dé a su joya.
Por caídas de piedras NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE REPARACIÓN, así mismo, tampoco se generarán cambios de mercancía por caídas de piedras; dado que esto depende directamente del cuidado en la manipulación que el cliente le dé a su joya.
Por desgaste en los sistemas de cierre de aretes y topitos, NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE REPARACIÓN, así mismo, tampoco se generarán cambios de mercancía por desgaste; dado que esto es causado por efectos naturales del uso de su joya.
Por mantenimiento, pulimiento, brillo, rodio y embellecimiento en general NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE SERVICIO, así mismo, tampoco se generarán cambios de mercancía por perdida de brillo; dado que esto es causado por efectos naturales del uso de su joya.
Todos los servicios de Garantía y Mantenimiento están cubiertos en su totalidad por Joyería Caracas.
¿Cuáles costos asume el cliente durante la garantía?
 Envío
Para efectuar garantías y mantenimientos, el producto debe ser enviado a Bucaramanga, Santander Carrera 18 No 34-16.
Y para efectuar garantías y mantenimientos en Estados Unidos debe ser enviado a 7355 Richmond Rd Solon, OH 44139 Estados Unidos.
Los costos de envío serán asumidos en su totalidad por el cliente.
Los costos de envío no son reembolsables.
Todo producto debe ser enviado por una compañía transportadora certificada y asegurado por su valor. JOYERÍA CARACAS no se hace responsable por el transporte de los productos de garantía y mantenimiento.
Partes Caídas, o sustraídas, el cliente debe enviar sus productos en garantía con las partes completas, en el caso que el deterioro de su joya así lo muestre. Para efectos de garantías de piedras caídas el cliente debe suministrar la o las piedras que se hayan caído; en el caso de no tener las piedras; si son circones NO SE GENERARÁ NINGÚN COSTO DE REPARACIÓN, sin son piedras preciosas SE GENERARÁ ÚNICAMENTE EL COSTO DE LAS PIEDRAS.
Cambios
Se realizarán cambios solamente dentro de los 30 días calendario siguientes a la recepción del producto, siempre y cuando el producto no haya sido usado o modificado y se encuentre en las mismas condiciones en que fue recibido.
Envío
Para efectuar cambios, el producto debe ser enviado a Bucaramanga, Santander Carrera 18 No 34-16 Los costos de envío serán asumidos en su totalidad por el cliente.
Los costos de envío no son reembolsables.
Todo producto debe ser enviado por una compañía transportadora certificada y asegurado por su valor. JOYERIA CARACAS no se hace responsable por el transporte de los productos de garantía y mantenimiento.
Si requiere información adicional, le invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@joyeriacaracas.com o a través de cualquiera de los canales de comunicación contenidos en nuestro sitio web www.joyeriacaracas.co